RED FERROVIARIA

La red ferroviaria con alrededor de 1.300 Km. de longitud, está dividida en dos tramos, los que recorren la totalidad el territorio provincial. 

 Los tramos conectan las principales localidades del centro y sur de la Provincia con el principal puerto San Antonio Este  y con la capital de la Provincia de Río Negro, Viedma. Por otro lado un ramal atraviesa la Provincia por el norte, comunicando las principales localidades de la Zona del Valle, principal zona de producción frutícola, con los principales puertos de salida. Integran esta red el Servicio Ferroviario Patagónico (SEFEPA) y Ferrosur Roca. 

El Tren Especial Rionegrino (TER) cumple una destacada función social con seis frecuencias semanales del servicio local uniendo las localidades de Bariloche - Jacobacci - Bariloche.  Ofrece además un importante servicio de transporte de carga, constituyendo una verdadera conexión con el vecino país de Chile a través del Paso Puyehue, logrando la unión de los dos océanos con el sistema bimodal de cargas (camión-tren) recorriendo 315 Km. desde San Carlos de Bariloche hasta  llegar a Puerto Montt.

Etiquetas: RIO NEGRO, Infraestructura Productiva

Demo    

Vías de Comunicación

  • Tel.: +54 (011) 4326 - 0133 (Lineas Rotativas)
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web: www.upcefe.org.ar
  • Web Río Negro: www.rionegro.gov.ar
Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest