RED CARRETERA


Una importante red carretera conformada por 8.738 Km., permite la fácil accesibilidad y brinda la infraestructura necesaria para que los productos lleguen a los mercados de destino, dentro y fuera de nuestro país.

 La principal vía de salida de la producción provincial es la ruta 22, que vincula a Río Negro con Neuquén y con las rutas de acceso a la Provincia de Buenos Aires, la Región del Noroeste Argentino y los países del MERCOSUR.

Las rutas Nacional Nº 250 y Provincial Nº 53 corren en forma paralela a ambas márgenes del Río Negro, unen a los valles del noroeste a sudeste, estando conectadas entre sí a la altura de la ciudad de General Conesa, por la Ruta Nacional Nº 251. La Ruta Nacional Nº 250 vincula los valles con la Ruta Nacional Nº 22 (Choele Choel), dándole salida al Oeste provincial, la zona turística Andina y la República de Chile.

Etiquetas: RIO NEGRO, Infraestructura Productiva

Demo    

Vías de Comunicación

  • Tel.: +54 (011) 4326 - 0133 (Lineas Rotativas)
  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Web: www.upcefe.org.ar
  • Web Río Negro: www.rionegro.gov.ar
Browse top selling WordPress Themes & Templates on ThemeForest. This list updates every week with the top selling and best WordPress Themes www.bigtheme.net/wordpress/themeforest